DISEÑO ESTRATÉGICO.

Somos un estudio colaborativo independiente de diseño y comunicación visual con sede en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, chiapas. Nos enfocamos en crear fuertes conceptos visuales, para mejorar la percepción de las marcas y poder facilitar su posicionamiento a través de nuestras 3 unidades de servicios especializados.

samsung

Lek122 fue fundado en el año 2010 por Omar López y Andrea Cameras contamos con una amplia experiencia en identidad de marca, diseño digital y fotografía. Ayudamos a transformar marcas y negocios gracias a nuestro pensamiento estratégico, el cual se ve impulsado por las aspiraciones de nuestros clientes y sus objetivos comerciales.

Trabajamos con una amplia gama de empresas emergentes; ayudamos a enriquecer la relación entre una marca y sus clientes, creando proyectos funcionales y comercialmente eficientes, con una identidad única y memorable.

Tratamos de construir relaciones solidas con nuestros clientes, abordando cada proyecto con pasión y dedicación, convirtiéndonos en un aliado fundamental para el desarrollo de su marca.

Nuestros servicios.

Contamos con 3 unidades de servicios especializados, que en conjunto nos permite brindar soluciones unicas y efectivas, de acuerdo al perfil de tu marca.

BRANDING: Naming / Eslogan / Sistema de identidad / Comunicación institucional / Diseño editorial / Diseño gráfico publicitario / Empaque.

MEDIOS DIGITALES: Desarrollo web corporativo / Social media / Producción audiovisual / Motion Graphics / Plan de comunicación.

FOTOGRAFÍA: Alimentos / Producto / Publicitaria / FOODSTYLING: Disciplina especializada en la elaboración y presentación de alimentos para la industria publicitaria.

Nuestro proceso consiste en conocer sus fortalezas y debilidades, escuchar sus necesidades y comprender sus objetivos; primero analizamos, después definimos y finalmente ejecutamos.